Parrilla  Lista 

En sentido ascendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Manuel Guede, KAM Glaxosmithkline Chile Farmaceútica Ltda

lunes, 22 de mayo de 2017 18:26:33 (America/Santiago)

“ESPOL se ajusta a nuestra misión y visión”

Son 35 años de trabajo de la firma junto a ESPOL. Según cuenta Manuel Guede, KAM Glaxosmithkline Chile Farmaceútica Ltda, lo más destacado es y ha sido el excelente vínculo comercial en todos estos años. “Más que una relación comercial, es una relación de amigos con un crecimiento conjunto en el tiempo”, explica el ejecutivo.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Raúl Fernández, gerente de ventas nacionales DeLonghi

miércoles, 10 de mayo de 2017 17:04:05 (America/Santiago)

“ESPOL es una empresa seria”

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Ricardo Iturbe, KAM Masterfoods Chile

jueves, 4 de mayo de 2017 9:57:47 (America/Santiago)

“Con ESPOL hemos podido desarrollar una estrategia real”

Poco más de un año cumplió la marca de trabajo directo con ESPOL. Antes, y por un período de cinco años, el vínculo comercial estuvo mediado por un distribuidor. Según expresó Ricardo Iturbe, KAM Masterfoods Chile, se buscó un acuerdo directo para conseguir un mejor posicionamiento de la marca y establecer un mayor foco en los indicadores de ventas. “Estamos construyendo futuro”, enfatizó.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Heraldo Lepe, KAM Entel

lunes, 24 de abril de 2017 17:57:02 (America/Santiago)

“La fuerza de ventas de Espol es la fuerza de ventas de Entel”

Más de ocho años de trabajo junto a ESPOL destaca el ejecutivo de Entel. Para él se trata de un socio serio, transparente y que, principalmente, tiene la voluntad de replicar estrategias ya definidas en forma previa. “Espol acerca nuestros productos a zonas rurales”, es lo que subraya Lepe. Actualmente, Espol distribuye equipos de telefonía celular, chip, telefonía hogal y Banda Ancha móvil. “Ahora es el tiempo de potenciar el comercio del chip, porque para Entel lo más relevante es el tráfico”, agrega.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

“Espol llega donde nadie llega”

Hace seis años que Espol distribuye los productos Canon, primero a través del canal mayorista y hace tres años en forma directa. “Espol llega donde nadie llega, por lo tanto nuestro interés es por su gran cobertura en la región sur. Además, hemos tenido una buena experiencia y va en ascenso el beneficio comercial”, señalan Pablo Amar, KAM mayorista ITCG Consumo Masivo Canon; y Juan Luis Sáez, supervisor distribuidores regionales Canon.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Alejandro Toro, gerente general Duracell

lunes, 24 de abril de 2017 17:28:41 (America/Santiago)

“A través de ESPOL llegamos a un segmento variado”

En su paso por la última convención de ventas de ESPOL, el ejecutivo de Duracell subrayó que ESPOL es un partner estratégico que ha colaborado en la creación del concepto de consumo de energía personal.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Mario Canales, representante comercial Zona Sur Epson Chile S.A.

lunes, 24 de abril de 2017 17:16:19 (America/Santiago)

“Espol es un socio importante”

Epson trabaja con Espol hace 10 años y aunque los suministros tuvieron su apogeo, hoy lo que la compañía busca es potenciar impresoras y multifuncionales. “El hardware va en alza. El negocio cambió, ahora es más importante la máquina. Imprimir cuesta en promedio un peso por página. Por lo tanto, lo que se quiere potenciar es el hardware”, asegura Mario Canales, representante comercial Zona Sur Epson Chile S.A.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Fernando Pacheco, KAM Fácil Música

lunes, 24 de abril de 2017 17:13:01 (America/Santiago)

“La fuerza de ventas de Espol garantiza amplia cobertura”

Cuando ya se cumplieron dos años de trabajo entre Fácil Música y Espol, el ejecutivo de la empresa de entretenimientos y licencias, sostiene que actualmente se están explorando otros canales de ventas y estrategia donde Espol resulta pieza clave si se quieren alcanzar los nuevos objetivos de expansión. “El mayor impacto para nuestro negocio es la fuerza de ventas de Espol, asunto que garantiza amplia cobertura. La presencia de Espol en la zona sur de Chile es relevante para los planes trazados hoy por Fácil Música”, subrayó Fernando Pacheco, KAM Fácil Música.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Claudio Brisso, KAM Alimentos Cordillera/Daily

lunes, 24 de abril de 2017 17:07:38 (America/Santiago)

Alimentos Cordillera lleva tiempo trabajando con Espol. Lo primero que comenzó a comercializar fue los endulzantes líquidos Daily. Ahora, se ha ido profundizando el surtido de productos y se han ampliado los formatos, en torno a los endulzantes líquidos, tabletas, productos de repostería y postres. Además, se han abierto otras líneas como los jugos en polvo, aguas saborizadas y premezclas para hacer queques.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Carlos Santander, ejecutivo Laboratorio Prater

lunes, 24 de abril de 2017 16:58:47 (America/Santiago)

“Con Espol vamos por una senda de crecimiento”

Con sus diversas marcas, entre ellas Naturalist, Lifesytes, Endolce, Dulsuc y Crevet, Laboratorio Prater trabaja con Espol hace 16 años, principalmente, debido a la riqueza de la fuerza de ventas que ha sabido plasmar la política de mercado del Laboratorio para traspasarla a los clientes. “Con Espol vamos por una senda de crecimiento, con nuevos clientes”, asegura Carlos Santander, ejecutivo Laboratorio Prater.

Read More
Posted in Entrevistas Convenciones By Andra Ticu

Parrilla  Lista 

En sentido ascendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3